Axa agradece a la mediación por “un ciclo de crecimiento histórico”

Grupo Axa ha cerrado 2019 en el 7º lugar del ranking asegurador español con un crecimiento del 5,96% y 2.952 millones de euros, según los datos de ICEA. La compañía congregó a 150 de sus corredores en su convención de corredores Partners, donde renovó su compromiso con la mediación profesional para distribuir sus productos. 

El director del canal, Pedro Navarro, agradeció a estos profesionales “el esfuerzo por haber conseguido un ciclo de crecimiento histórico”. Apuntó también que los tres grandes retos de la entidad para los próximos tres años son “consolidar la estrategia de crecimiento sostenible, incrementar en tres puntos nuestra cuota de mercado y aumentar en un 20% las pólizas emitidas en los modelos de conectividad de corredores”. 

Los directivos de la compañía explicaron algunas de las novedades y mejoras para este ejercicio. Entre ellas, destacaron la simplificación en los procesos de suscripción y la trazabilidad de los productos, que consideran que ayudará a incrementar la transparencia para los mediadores. Además, se indicó que Axa quiere continuar potenciando la “escucha activa e incorporando sus propuestas”. 

No más del 33% 

El director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, ha dejado claro que no tienen “otra forma de distribuir que con la mediación profesional”. La entidad ha renovado por quinto año su compromiso de estabilidad, competitividad y servicio con la distribución tradicional. Un compromiso que, para el directivo, implica “que somos predecibles” y apunta que la “predictibilidad en vuestros negocios aseguradores es fundamental”, les explicó. 

El directivo puntualizó que no aspiran a tener más del 33% de las primas con los corredores del mercado. “Nuestra estrategia pasa por hacer una selección de riesgos y ser muy buenos en precio en aquellos que nos interesa asumir”, detalló. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Axa agradece a la mediación por “un ciclo de crecimiento histórico""