AXA y Always On firman un acuerdo para dar cobertura al nuevo seguro para Pymes contra el ciber riesgo

AXA ha firmado un acuerdo con Always On para dar cobertura al nuevo seguro contra ciber riesgos, orientado a la prevención de ciberataques y garantía del entorno digital de las pymes. Este acuerdo ofrece una solución integral contra este tipo de amenazas digitales a través de la implantación de sistemas de seguridad, que actúan como medidas de prevención y analizan todo tipo de riesgos y vulnerabilidades de la pyme. De este modo, se da una respuesta individual y un servicio personalizado según las necesidades de cada compañía.

Luis Ojeda, director de desarrollo de negocio de Always On, aseguró que “los ataques a plataformas digitales profesionales son cada vez más recurrentes y peligrosos tanto para empresarios como para sus clientes. Los acuerdos con aseguradoras suponen un paso adelante y una nueva trayectoria para impulsar la concienciación en lo que concierne a ciberseguridad empresarial”.

Por otra parte, AXA y Espabrok han mantenido un reciente encuentro para fomentar sus relaciones comerciales. A la cita acudieron, por parte de la dirección de Corredores de AXA, Rafael Raya y José Manuel Gisbert; y por parte de Espabrok, Silvino Abella, presidente; Rafael Ponsoda, vicepresidente y Luis López Visús, director general.


Sin respuestas a "AXA y Always On firman un acuerdo para dar cobertura al nuevo seguro para Pymes contra el ciber riesgo"