AXA amplía las coberturas de Responsabilidad Civil para empresas de construcción

Con el fin de ofrecer una mayor y mejor coberturas a las empresas dedicadas a la construcción, AXA ha ampliado la protección de Responsabilidad Civil para todos los autónomos y pymes de este ramo.

Estas son las nuevas coberturas:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil para bienes confiados, con la que protege al autónomo o empresario de los daños ocasionados a la maquinaria de terceros que el asegurado emplee como instrumento de trabajo.
  • El producto RC Construcción contempla los daños ocasionados a vehículos de terceros durante las labores de carga y descarga, tan habituales en este segmento de actividad.
  • Además de ofrecer la posibilidad de incluir una segunda actividad, el autónomo o empresario dispone de un servicio de abogados en caso de necesitar defensa por cuestiones administrativas, municipales o reclamación de facturas impagadas; y de un servicio de asesoramiento jurídico y fiscal gratuito telefónico.

“Es fundamental que en las circunstancias actuales atendamos las necesidades del tejido productivo español para que puedan desempeñar su labor con todas las garantías que da la mejor protección. Y en este sentido hemos escuchado sus demandas y las hemos incorporado a nuestra oferta de valor”.

Jesus Carmona, director de Oferta Clientes Empresas y Profesionales.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA amplía las coberturas de Responsabilidad Civil para empresas de construcción"