AXA analiza con sus corredores analizan mercado y futuro estratégico

fotocorredoresAXA y una representación de corredores de la compañía de toda España han compartido una jornada de trabajo para analizar el mercado, el plan estratégico de la compañía y los planes de futuro. Rafael Raya, director del Canal Corredores de AXA, analizó junto a los corredores las principales acciones desarrolladas en cuanto a conectividad, segmentación de la red, oferta de valor y apoyos de los equipos comerciales con el objetivo de mejorar y potenciar el negocio. Por su parte, Nuria Fernández, directora de particulares de la aseguradora, comentó las principales líneas de actuación en Hogar, Auto y Salud mientras que Kristof Vanooteghem, director de Empresas, repasó la actividad para los próximos meses.

Juan Manuel Castro, director general de AXA, clausuró la jornada con un mensaje de agradecimiento a los corredores presentes con los que gracias al “clima de confianza y colaboración poder construir un futuro juntos”.

Por otro lado, AXA ha lanzado una nueva emisión de ‘PrimActiva Plus’, la número 15, referenciada a las acciones de BBVA, Santander, Telefónica y Vodafone que cuenta con una protección del 90% de la inversión y permite rentabilidades de hasta el 25%. El producto se puede suscribir hasta el 30 de julio o hasta agotar emisión desde 6.000 euros.

Para Luis Sáez de Jáuregui, director de Particulares de AXA España “esta solución de inversión es sencilla y diversificada y ofrece una rentabilidad muy atractiva mediante el pago de un cupón que crece en función de los años de duración de la inversión”. Asimismo destaca que “PrimActiva Plus no tiene comisiones, ni gastos de suscripción ni de reembolso”.


Sin respuestas a "AXA analiza con sus corredores analizan mercado y futuro estratégico"