AXA analiza con sus corredores los planes de acción para 2016

reunionexpertosAXA y un grupo de corredores de toda España han compartido una nueva jornada de trabajo para analizar el mercado, el plan estratégico de la compañía y sus planes de futuro de cara a 2016. En el encuentro han participado Rafael Raya, director del canal Corredore; Nuria Fernández, directora de Particulares; Dionisio Babiano, director de Siniestros; y Jorge Paricio, al frente del negocio de Salud.

Juan Manuel Castro, director general de AXA y director de Distribución, ha clausurado la jornada con un mensaje de “apoyo a la distribución a través corredores como los ‘partner’ con los que AXA ha desarrollado gran parte de su historia en el pasado y, sin duda, lo hará en el futuro”. Castro ha incidido en “la apuesta de AXA por el crecimiento del negocio con los corredores”.

Por otro lado, María Cordón y Mónica Deza son ya nuevas consejeras independientes de AXA tras el nombramiento realizado en la junta de accionistas de la compañía en España*. A los nombramientos de las dos consejeras independientes se suma el de Wilm Langenbach, director de Operaciones de la región MedLa, como consejero dominical.

Jean Laurent Granier, presidente del Consejo de Administración de AXA en España destacó “la gran trayectoria profesional de Mónica Deza, María Cordón y Wilm Langenbach con una amplia experiencia en ámbitos fundamentales como son la transformación digital o el desarrollo de negocios de salud. Estamos seguros de que las nuevas incorporaciones van a ser de gran valor para AXA”.


Sin respuestas a "AXA analiza con sus corredores los planes de acción para 2016"