AXA analiza las ventajas de implantar el teletrabajo y entornos flexibles en las empresas

El Auditorio AXA en Madrid ha acogido la presentación de la segunda edición del Libro Blanco ‘Más allá del teletrabajo: una nueva forma flexible de trabajar’, impulsado por Fundación Másfamilia en colaboración con BICG y las entidades con certificado efr (empresa familiarmente responsable), entre las que se encuentra la aseguradora. Carmen Polo, directora de Personas y Organización de AXA España, Ha inaugurado el acto y ha realizado un recorrido por las diferentes dimensiones que son causa-efecto de la implantación del teletrabajo en la empresa, como su impacto en el medio ambiente, la movilidad de las grandes ciudades o la disminución de accidentes del tráfico.

Por su parte, Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia, ha asegurado que “las bases para poner en marcha un proyecto de teletrabajo en cualquier organización, sea el tamaño que sea, debe pasar por el liderazgo, la confianza y la consecución de objetivos”. Alejandra Martínez, directora de BICG, compañía especializada en la transformación de empresas hacia entornos más flexibles, ha concluido que “debemos dejar de pensar que trabajar con flexibilidad es no trabajar porque es un argumento que no se sostiene. No importa desde dónde se realiza el trabajo si los objetivos se cumplen”.

Según esta segunda edición del libro blanco, un 53% de las empresas efr, entidades que apuestan por la gestión de la conciliación, han puesto en marcha proyectos de teletrabajo y de flexibilidad, frente al 13i% del resto de empresas de nuestro país.


Sin respuestas a "AXA analiza las ventajas de implantar el teletrabajo y entornos flexibles en las empresas"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.