AXA de Todo Corazón celebra la III edición de su gala benéfica

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado y ayuda social de AXA España, celebró la semana pasada la III edición de su cena solidaria. Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA y presidente de la organización en España, agradeció el compromiso de los cientos de voluntarios, empleados y familiares de la aseguradora, de las empresas colaboradoras y las decenas de asociaciones con las que “tratamos de crear un vínculo más cercano con las personas para ayudarles a que vivan su vida de una forma mejor”.

Durante la velada, a la que asistieron 400 personas, la organización hizo entrega del cheque de la recaudación a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, y a su programa de Ejercicio Físico, dirigido a mejorar la resistencia a los tratamientos de los menores afectados por cáncer. AXA de Todo Corazón también reconoció la labor de Virginia Fernández, voluntaria del año e implicada en siete acciones solidarias en los últimos doce meses.

El apoyo a estos proyectos ha sido posible gracias a la aportación de los comensales, de una ‘mesa O’ con donaciones de decenas de personas y del patrocinio de 11 entidades: Ricoh, Todo Reparaciones, Carver, Sejescar, AXA IM, AXA Assistance, Vet+a, GT Motive, Cast Info, Guardian Home y Capgemini.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA de Todo Corazón celebra la III edición de su gala benéfica"