AXA crea un simulador online para calcular la pensión futura

AXA ha creado un simulador de Planes de Pensiones para que tanto clientes como no clientes puedan realizar un cálculo aproximado de la cuantía que les quedará tras la jubilación. A través de un sencillo cuestionario, basado en cuatro parámetros (edad, capacidad de ahorro, capital y perfil de riesgo), se obtiene la cuantía estimada disponible en el momento de iniciar esta nueva etapa.

“Las pensiones públicas a las que vamos a ir accediendo van a menguar progresivamente, con estimaciones que reducen la tasa de sustitución hasta en un 54%. En este contexto, en AXA creemos que es nuestra responsabilidad informar a la población de la necesidad de complementar los sistemas públicos con productos específicos de ahorro e inversión”, señala Luis Sáez de Jáuregui, director de Negocio Particulares de la aseguradora.

Por otro lado, AXA y el hospital La Rosaleda de Santiago de Compostela han renovado su acuerdo de colaboración. Rafael Silva Agregan, director gerente del grupo hospitalario, y por Fernando Calvín, director de la Territorial Oeste de AXA, rubricaron el convenio. Fernando Calvín ha destacado que “el acuerdo no sólo nos posiciona como una compañía líder en seguros de Salud en Galicia, sino que permite a los asegurados comprobar la amplia oferta de servicios de La Rosaleda y, una vez más, la alta calidad de nuestro cuadro médico en esta Comunidad Autónoma”.


Sin respuestas a "AXA crea un simulador online para calcular la pensión futura"