AXA es la mejor empresa para trabajar en España por segundo año consecutivo

AXA recibe el galardón que la acredita como mejor compañía para trabajar en España, según el ranking Top Employers 2020. Con esta edición, la aseguradora suma diez años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en España. 

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las organizaciones en el mundo que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional. 

Para Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura de AXA, “estar por segundo año consecutivo en lo más alto del ranking de Top Employers nos anima a seguir trabajando de una manera global para mantener a AXA como empresa inspiradora para trabajar, atraer y potenciar el talento, adaptarnos a un entorno cada vez más diverso, apostar por nuevas formas de trabajar y ofrecer la mejor experiencia para nuestros empleados”. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA es la mejor empresa para trabajar en España por segundo año consecutivo"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.