AXA España logra por segundo año consecutivo el mejor índice de responsabilidad corporativa del grupo

AXA España ha presentado su tercer Informe de Responsabilidad Corporativa, que muestra los avances realizados por la compañía con sus diferentes públicos de interés (empleados, clientes, accionistas, proveedores, comunidad y medioambiente) y que le han llevado a lograr, por segundo año consecutivo, el mejor índice de Responsabilidad Corporativa del Grupo AXA a nivel mundial, con una puntuación de 80 puntos sobre 100.

AXA entiende que su papel social como aseguradora va más allá de asegurar un riesgo y pagar un siniestro. Para Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, “AXA España ha demostrado un año más que el seguro puede y debe aportar soluciones innovadoras a los grandes desafíos de nuestra sociedad, como el envejecimiento de la población o el cambio climático, compartiendo nuestro conocimiento y recursos en la prevención de riesgos”.

En 2015, la inversión social de la compañía en 2015 superó los 3,3 millones de euros con los que impulsó diversas iniciativas, la mayoría bajo el paraguas de la Fundación AXA y enfocadas a la prevención de riesgos, entre las que se encuentran: Constantes y Vitales, Ponle Freno, Estudio de la soledad, AXA Research Fund, apoyo al arte, acciones de voluntariado y solidaridad a través de AXA de Todo Corazón, etc. Además, desde el punto de vista del cliente, la compañía lanzó un plan estratégico con una inversión de más de 50 millones de euros en innovación durante 2015 y 2016.


Sin respuestas a "AXA España logra por segundo año consecutivo el mejor índice de responsabilidad corporativa del grupo"