AXA España y Nomo alcanzan un acuerdo para mejorar la protección de los autónomos

AXA y la plataforma digital para autónomos y freelancers, Nomo, han sellado un acuerdo con el objetivo de mejorar la protección de este colectivo. Así, los usuarios de esta comunidad podrán acceder en condiciones ventajosas a los seguros de Baja Laboral Temporal y Accidentes de la aseguradora. Del mismo modo, los clientes de AXA pueden contar con los servicios de Nomo con descuentos preferentes en todos sus planes de suscripción, incluido el servicio de gestoría.

El director de Oferta de Clientes Empresas y Profesionales de la compañía, Jesús Carmona, explica que el objetivo es “incrementar la protección de los autónomos, una asignatura pendiente en la que todos tenemos que trabajar ofreciéndoles soluciones fáciles, ágiles y sencillas que les permita concentrarse en el desarrollo de su negocio”. Asimismo, el director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jauregui, destaca que este acuerdo está dentro de la estrategia de la aseguradora para “desarrollar nuevos modelos de colaboración con plataformas digitales articulándose a través de AXA Opensurance”. Por su parte, el CEO de Nomo, Xavier Capellades, considera que la alianza con AXA España es un paso para aunar en una única aplicación todos los servicios y herramientas útiles para este colectivo. Indica que “la seguridad y protección deben ser clave para cualquier profesional y con esta alianza los usuarios de Nomo tendrán a un click las coberturas adaptadas a sus necesidades y con muchas facilidades”.

Nomo es una app para que los autónomos gestionen sus tareas de administración y contables y se centren en su actividad profesional. La aplicación permite digitalizar facturas directamente con una foto tomada a los comprobantes y exportar automáticamente los datos en un Excel que se pueda compartir con la gestoría de cada autónomo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA España y Nomo alcanzan un acuerdo para mejorar la protección de los autónomos"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.