AXA formaliza la compra de Igualatorio Cantabria por 48,3 millones

AXA ha formalizado la compra de Igualatorio Cantabria por 48,3 millones tras recibir el visto bueno de las autoridades regulatorias, con lo que se convierte en el líder del seguro y la atención privada sanitaria en Cantabria, según ha informado la aseguradora en un comunicado.

A través de este acuerdo, AXA Seguros incorpora todas las entidades pertenecientes al Grupo Igualatorio, incluidas Igualatorio Cantabria, Clínica Mompía y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, así como la participación mayoritaria de Xplora, para el desarrollo del Diagnóstico por Imagen en Cantabria.

Primera reunión del Consejo de Administración de Grupo Igualatorio. La Junta de accionistas de Igualatorio Cantabria ha ralizado los cambios estatutarios necesarios para formalizar la operación y nombró al nuevo consejo de administración.

  • Luis Tomás Gómez: Presidente
  • Mónica Deza: consejera independiente
  • Sara Bieger: consejera independiente
  • Nuria Fernández Paris: consejera dominical
  • Christophe Avenel: consejero dominical
  • Rodrigo Fuentes: consejero dominical

“Esta operación tiene como objetivo reforzar y potenciar el liderazgo en la protección de la salud en Cantabria con la unión de un líder asegurador nacional e internacional como es AXA y la experiencia y el buen hacer del Grupo Igualatorio”.

Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

“Arranca una etapa apasionante para todos los que formamos parte de Grupo Igualatorio con la mirada puesta en fomentar la innovación, mejorar los servicios y la atención reforzando nuestro liderazgo en Cantabria”.

Luis Tomás Gómez, presidente de Grupo Igualatorio

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA formaliza la compra de Igualatorio Cantabria por 48,3 millones"