AXA garantiza estabilidad, competitividad y servicio a los corredores para 2018

AXA reunió en Madrid a cerca de 150 corredores en su ‘Convención Anual de Corredores Partners’, en la que cada año la aseguradora presenta las novedades y las líneas prioritarias para el nuevo ejercicio. Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores, aprovechó el encuentro para recordar la garantía, formal y por escrito, de “estabilidad, competitividad y servicio” que AXA ha realizado a la mediación independiente.

En su turno, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, defendió el papel de los corredores como “garantes de los intereses de sus clientes”, a la vez que “AXA apuesta fuerte por la mediación independiente” subrayando los principios fundamentales de “máximo respeto a la posición mediadora y a los datos del cliente del corredor”. Asimismo, destacó que “AXA es una compañía por y para la mediación, donde el 45% de las primas está en manos de agentes y otro 45% en las de corredores profesionales”.

AXA cuenta con una cuota de mercado en corredores, aproximadamente, del 8% con un volumen de primas de unos 1.000 millones de euros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA garantiza estabilidad, competitividad y servicio a los corredores para 2018"