AXA impulsa el proceso de transformación de sus agentes

La transformación de la mediación es el tema en torno al que ha girado la XIV Asamblea del Club Diálogo de AXA, la asociación de agentes de la aseguradora, y en la que participado, de forma virtual, más de 200 profesionales. Los agentes suponen el 55% de las primas de AXA.

“Todos hemos tomado conciencia ya de que la clave de nuestro crecimiento sostenible es la transformación. La de vuestras agencias y la de nuestra compañía, abordando los cambios necesarios que nos permitan avanzar juntos, compartiendo una visión y una ambición común”.

Olga Sánchez, CEO de AXA España.

La XIV Asamblea del Club Diálogo impulsa el proceso de transformación de los agentes AXA

Luis Sáez de Jáuregui quiso agradecer en su intervención el gran trabajo de los agentes de AXA y sus equipos en unos meses tan excepcionales como lo que se están viviendo. “En uno de los años más complejos al que nos hemos enfrentado a nivel global, el seguro, ha mantenido su actividad y su esencia con la tecnología y las personas como protagonistas”, aseguró. Y les alentó a seguir trabajando con optimismo por las buenas perspectivas del sector. “El seguro es una actividad esencial y nuestra materia prima, el riesgo, puede transformarse, pero siempre está ahí, nunca desaparece”, concluyó Sáez de Jáuregui.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA impulsa el proceso de transformación de sus agentes"