AXA incorpora en su seguro de hogar el servicio de teleasistencia

La compañía ha incluido a sus 900.000 clientes de Hogar en España un servicio de teleasistencia gratuito para mayores de 65 años. Se prestará de forma telefónica y servirá para dar respuesta a situaciones de emergencia, soledad o inseguridad, según explican desde AXA España.

Esta nueva cobertura se aplica directamente a todos los clientes de Hogar de la compañía. El requisito es superar los 65 años de edad y contar con un informe médico que recomiende el servicio o los 50 años si se tiene reconocido algún grado de dependencia. A partir de entonces, los clientes podrán solicitar ayuda telefónica en caso de emergencia con tan solo pulsar el botón del dispositivo de teleasistencia instalado en su hogar.

Los clientes de la compañía recibirán un seguimiento personalizado y podrá hacer uso del servicio durante las 24 horas del día los 365 días del año gracias a la instalación de un terminal que solo requiere una línea telefónica fija o móvil.

Al igual que en otros servicios de teleasistencia, los familiares del usuario podrán estar al tanto de cualquier eventualidad, así como los servicios de emergencia, que serán avisados por los teleoperadores en caso de que sea necesario. Estos profesionales realizarán llamadas de seguimiento en las que recordarán al usuario tomar su medicación o acudir a citas médicas, entre otros servicios.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA incorpora en su seguro de hogar el servicio de teleasistencia"