AXA incorpora nuevas coberturas en Salud desde el 1 de enero

AXA presentado una serie de novedades en sus pólizas de Salud, algunas ya son accesibles para sus asegurados y otras entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2016. Jorge Paricio director de Salud de AXA, señala que “ampliamos las coberturas de nuestros seguros de Salud, ofreciendo técnicas diagnósticas punteras de mínima invasión y tratamientos más precisos que favorecen la pronta recuperación del paciente”.

La entidad detalla que a las prestaciones ya existentes de todas las pólizas de asistencia sanitaria por cuadro médico se suma la medicina regenerativa con factores que favorecen el crecimiento de tejido y la cicatrización, y que se administran durante una intervención quirúrgica por lesiones traumatológicas. Además a las pólizas de reembolso de gastos se incorpora la implantación del DIU. Asimismo, a partir del 1 de enero de 2016 la entidad incluirá en todas las pólizas la elastografía hepática, que permite evaluar el estado del tejido del hígado sin necesidad de obtener ninguna biopsia; y el láser Holmio y Thulio, en las pólizas de reembolsos, para el tratamiento mínimamente invasivo de los tumores de próstata.

AXAConfiancPor otro lado, AXA y Confianc han renovado en la sede de la aseguradora el acuerdo de colaboración que le une. Rafael Raya, director del Canal Corredores y Grandes Distribuidores, y José Manuel Gisbert, responsable de las relaciones con asociaciones de corredores, han destacado que “el acuerdo se enmarca dentro de nuestro plan de apoyo y colaboración con las asociaciones de corredores más profesionales y de perfil empresarial”. Por parte de Confianc, su presidente, José Manuel Valdés, ha manifestado la importancia de “contar un año más con la ayuda de la primera aseguradora mundial en el desarrollo de nuestra labor”.


Sin respuestas a "AXA incorpora nuevas coberturas en Salud desde el 1 de enero"