AXA invita al Colegio de Madrid a analizar los retos para acelerar el negocio junto a la cúpula de la mediación

Logo AXA

La Presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, asiste junto a representantes de las principales asociaciones de corredores de España a la cuarta reunión presencial organizada por AXA para analizar los retos que permitan acelerar el crecimiento sostenible del negocio asegurador.

Según el comunicado de la aseguradora, “una vez superada la primera mitad del año, y continuando con las reuniones ya planificadas al principio de este ejercicio, AXA y la cúpula directiva de la mediación independiente, se reunieron en Madrid para analizar los retos que permitan acelerar el crecimiento sostenible del negocio asegurador. A la reunión, la cuarta celebrada en este formato, acudieron los representantes de las principales asociaciones (Apromes, E2K, Fecor, Willis Network, Centerbrok y CIAC), así como la presidenta del Colegio de Madrid”.

La proximidad de la mediación. Desde la mediación, representada por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid; Javier García Bernal, presidente de Apromes; Paloma Arenas, directora general de E2K ; Juan Antonio Marin, presidente de FECOR ; Javier Gausí, director general de Willis Network ; Juan Antonio Martin Pozas, presidente de CIAC; Fernando Castellanos, presidente de CENTERBROK, se resaltó el importante esfuerzo que están haciendo los profesionales del sector para estar “más que nunca” cerca de los clientes.

“Nunca la protección había sido tan importante como en la actualidad. El trabajo del sector asegurador es más relevante que nunca y tenemos que impulsar con decisión aspectos como la conectividad, la concentración o expansión de los corredores, los modelos relacionales y las nuevas oportunidades de negocio”.

Luis Sáez de Jáuregui, director general de Distribución y organización territorial de AXA España.

Por parte de AXA, junto a Luis Sáez de Jáuregui, acudieron Manuel Trigo, director territorial Centro Canarias, Pedro Navarro, director del canal Corredores y Paulino Marcos, adjunto a la dirección territorial Centro Canarias.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA invita al Colegio de Madrid a analizar los retos para acelerar el negocio junto a la cúpula de la mediación"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.