AXA lanza ‘Hogar Único’, un seguro personalizable a cualquier tipo de vivienda

Con el fin de dar respuesta a las diferentes opciones de habitabilidad, AXA acaba de lanzar ‘Hogar Único’, “una solución aseguradora completa, personalizable e innovadora”, se destaca desde la entidad. Entre las nuevas coberturas, desde AXA se resalta el control de plagas, la eliminación de la depreciación de la ropa y los objetos de uso personal en caso de siniestro o la ampliación en el límite de daños estéticos hasta los 3.000 euros. Además, ‘Hogar Único’ mejora la protección jurídica, incluyendo los conflictos con otras aseguradoras y con propiedades colindantes.

Como cobertura opcional, se ofrece la posibilidad de proteger a las personas que ayudan con las tareas domésticas, e incluye la responsabilidad civil de los daños que pueda sufrir el servicio doméstico, así como los conflictos legales derivados del mismo. Asimismo, AXA se compromete a enviar un profesional de fontanería, cristalería, electricidad o cerrajería en menos de tres horas tras contactar con la aseguradora, si el incidente que está cubierto en su póliza le impide acceder a su vivienda o habitarla. También, entre las coberturas adicionales de ‘Hogar Único’, que se distribuye a través de la red propietaria de AXA, se encuentran las averías de electrodomésticos de línea blanca o los daños sufridos por ordenadores personales y equipos periféricos en el interior de la vivienda.

Para Nuria Fernández, directora de Particulares de AXA, “cada casa es única y diferente, por lo que todos los clientes tienen que poder escoger un seguro a la medida de su hogar. Ya sea en su vivienda habitual, segunda residencia, una vivienda de alquiler o para uso turístico alquilada; o incluso si es inquilino”.


Sin respuestas a "AXA lanza ‘Hogar Único’, un seguro personalizable a cualquier tipo de vivienda"