AXA lanza un programa gamificado de fidelización de clientes

AXA ha lanzado un nuevo programa de fidelización, con el nombre de ‘+ para ti’, por el que los clientes, con una póliza, pueden acceder a ofertas y descuentos directos que ayudan ahorrar en el día a día, así como a otros servicios gratuitos asociados. Está en vigor desde el 8 de junio.

Objetivo. Ofrecer un plan atractivo y personalizado que se ajuste a cada necesidad con el simple requisito de haber contratado una póliza.

Gamificación. El lanzamiento de esta iniciativa se llevará a cabo a través de una campaña de gamificación que impactará vía email a los clientes, socios (del actual AXAVIP) y no socios (que deberán registrarse) donde tendrán la oportunidad de conseguir su primer regalo.

¿Cómo se juega? El juego consistirá en descubrir qué caja de todas las que se muestran contiene el logo de AXA. Los clientes registrados contarán con tres intentos para adivinarlo y, una vez acierten podrán elegir su premio.

‘Cada cliente es diferente y tiene preferencias distintas, por ello además de premiar su fidelidad queremos hacerle sentir especial dándole la oportunidad de elegir su obsequio especialmente para aquellos que están más protegidos en AXA’ .

Rodrigo Figueroa, director de Cliente de AXA España.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA lanza un programa gamificado de fidelización de clientes"