AXA mantendrá el Sello de Calidad Agentes AXA

Logo AXA

La aseguradora AXA ha anunciado que continuará distribuyendo el Sello de Calidad Agentes AXA a aquellas agencias que cumplan los requisitos y que presten servicios excelentes, con el fin de proporcionar una experiencia diferencial.

Apuesta por la calidad del servicio al cliente. Se trata de una continuidad al gran trabajo de simplificación realizado en 2020, potenciando objetivos clave para la compañía como son la cualificación, el multiequipamiento y la formación.

Continuar co la mejora en las agencias. Con esta iniciativa la compañía pone de manifiesto su compromiso de estar siempre a la altura de las expectativas de los clientes. La accesibilidad, la innovación, la gestión responsable, eficaz y ética de los siniestros son principios que forman parte de su orientación al cliente. Además, esta iniciativa está certificada por la UNE-EN ISO 9001:2015, la única de este tipo que existe en el sector asegurador para los Agentes.

¿Cómo funciona? Las agencias reciben mensualmente la información correspondiente a los indicadores que se evalúan ese mismo año, los cuales tienen que cumplir de cara a poder optar al Sello de Calidad AXA.
De esta manera, todos los meses podrán saber cuál es el estado de su evolución, y qué tienen que mejorar de cara al cierre de diciembre, fecha en la cual se revisarán todas las puntuaciones y los indicadores clave para determinar las concesiones y/o mantenimientos del sello de ese año.

“Toda nuestra actividad está orientada al cliente. Su satisfacción se encuentra en el centro de nuestras decisiones y acciones. Esto nos permite anticiparnos a sus necesidades de mañana y que nuestros agentes le proporcionen siempre los mejores consejos, productos y servicios. Con esta herramienta queremos asegurar que el cliente siempre es lo primero”.

Francisco Javier Caballero, director de Canal Redes Exclusivas de AXA España
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA mantendrá el Sello de Calidad Agentes AXA"