AXA y Mediavanz refuerzan sus lazos para 2017

AXA y Mediavanz han acordado renovar el acuerdo de colaboración, rubricado por primera vez en 2010, para 2017. Tal y como explica Rafael Raya, director de Corredores de AXA, mantener este acuerdo de colaboración, “permite a ambas organizaciones seguir aprovechando sinergias para optimizar la labor de las corredurías que componen la red Mediavanz”.

Formación, tecnología y conectividad son algunos de los compromisos de AXA con Mediavanz, cuyo objetivo es ofrecer soluciones a los corredores para presentarse al mercado con una respuesta cada vez más profesional y eficaz. Por su parte, para Mediavanz, la colaboración con la aseguradora es “un reconocimiento a nuestro esfuerzo para situar a nuestra organización en el escalón más alto desde el punto de vista tecnológico y de eficacia”.

AXA añade que la renovación de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de la aseguradora y su postura a favor de los avances tecnológicos e innovadores que permitan a los corredores progresar en el mercado de la mediación.


Sin respuestas a "AXA y Mediavanz refuerzan sus lazos para 2017"