AXA mide la huella de carbono de sus clientes pyme

Los distribuidores de AXA pueden ofrecer hasta el proximo 30 de septiembre a sus clientes una herramienta de la start up GreeMko para medir su huella de carbono.

Cómo acceder a la campaña: Para acceder a este servicio, los distribuidores adheridos a la campaña podrán facilitar a sus clientes un código para activar el servicio.

Cómo funciona GreeMko: El servicio de medición de huella de carbono se presta a través de una plataforma, donde el cliente accede y sube las facturas o documentos con la información medioambiental de la empresa. La aplicación realiza una captura de los datos necesarios para el cálculo de forma automática, de esta manera se necesitan muy pocos recursos y se eliminan errores de medición.

Enfocado a pymes. La medición eficiente de GreeMko permite automatizar el proceso y adaptarse a las necesidades de las Pymes haciendo accesible la medición de su huella de carbono. Gracias a ello, el cliente podrá medir su huella de carbono, así como su evolución para tomar medidas.

Apuesta por la sostenibilidad. AXA quiere aliarse con los clientes empresa para medir su huella de carbono y estos también puedan apostar por la sostenibilidad.

‘La gestión ambiental es una tarea que requiere tiempo y recursos. Desde AXA queremos ofrecer una solución rápida y sencilla para ayudar a los clientes a ser socialmente responsables apoyándolos con un producto sostenible’.

Jesús Carmona, director de Clientes Empresas, Autónomos y Profesionales de AXA España.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA mide la huella de carbono de sus clientes pyme"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.