AXA ofrece a todos los clientes, y hasta el próximo 15 de julio, una revisión gratuita de su vehículo

Logo AXA

AXA ofrece a todos los clientes, y hasta el próximo 15 de julio, una revisión gratuita de su vehículo, independientemente del seguro que se tenga contratado.

La aseguradora ha tomado esta decisión tras constatar que el aumento de la movilidad derivado del levantamiento de las medidas excepcionales para combatir la pandemia ha incrementado las asistencias en carretera.

El dato que disparó las alarmas. El levantamiento a las restricciones a la movilidad ha hecho que las asistencias en carretera de AXA se hayan disparado en el mes de junio, con un aumento del 30%. El final de las restricciones el pasado 9 de mayo ya significó un incremento en ese mes del 14% en las solicitudes de asistencia en carretera, que se han disparado en junio.

¿Qué se revisa en los vehículos? La campaña, que comenzó el pasado 24 de mayo, consiste en la revisión de 40 puntos de seguridad del vehículo relativos a batería; sistema de dirección, tracción y suspensión; niveles y densidades; iluminación, seguridad y confort; neumáticos y frenos. La aseguradora ha habilitado una web con toda la información al respecto.

La grúa en un click. Si, pese a las medidas de prevención, se sufre un siniestro, avería o accidente, AXA recuerda que los clientes y asegurados disponen de un sistema online de petición de asistencia www.asistencia.axa.es, una webapp desde la que se puede solicitar asistencia en carretera online de una forma muy simple y sencilla; y que ofrece información de seguimiento de la grúa, la localización de esta en tiempo real y cuánto tardará en llegar a la ubicación donde se encuentra.

AXA y la seguridad vial. AXA, a través de su Fundación, lleva más de una década trabajando por la seguridad vial impulsando junto a Atresmedia el Centro de Estudios y Opinión Ponle Freno AXA. De cara a la operación salida de este verano, se va activar una campaña de seguridad vial para potenciar el uso del cinturón de seguridad y la necesidad de no beber alcohol, no usar el móvil al volante y respetar los límites de velocidad.

“Durante el último año el parque automovilístico español ha tenido restricciones de movilidad interterritorial como consecuencia de las restricciones impuestas a los desplazamientos por carretera, lo que ha podido afectar al estado de algunos vehículos. Por eso este verano, más si cabe que ningún otro, es necesario asegurarse de su buen estado y extremar las precauciones al volante”.

Arturo López-Linares, director de Siniestros de AXA.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA ofrece a todos los clientes, y hasta el próximo 15 de julio, una revisión gratuita de su vehículo"