AXA Opensurance analiza las nuevas tendencias de distribución de seguros

¿Se pueden aplicar características ‘smart’ a la distribución de seguros? Estas y otras preguntas se contestaron en el AXA Opensurance, el programa de colaboración abierta con startups de la aseguradora, y que ha celebrado su VII encuentro sobre insurtech (#Insurtechtalks), en esta ocasión de forma 100% online.

La jornada reunió a emprendedores, startups, profesionales del mundo del seguro y amantes de la tecnología para debatir en torno al concepto #SmartDistribution, analizando las últimas tendencias en la distribución de seguros en un mundo cada vez más “Smart”.

Óscar Paz, responsable de AXA Opensurance, fue el encargado de conducir la jornada junto a Nieves Malagón, responsable de Oferta Valor Clientes de AXA España. En el primer bloque del encuentro Gema Rabaneda, responsable de Relaciones con los Medios y Reputación, y Arrate Saez, responsable de Innovación y Transformación Tecnológica, ambas de AXA España, reflexionaron sobre los cada vez más numerosos dispositivos y sistemas “Smart” que nos rodean, y cómo el propósito humano es lo que realmente los hace inteligentes.

A continuación participó Thibaut Loilier, director de Desarrollo de AXA Next Americas (San Francisco), quién compartió una visión de las diferentes tendencias que en el terreno de la distribución de seguros está llevando a cabo diferentes insurtechs a nivel internacional, y como en poco más de 6 años las insurtechs se han convertido en un actor global importante en el sector seguros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA Opensurance analiza las nuevas tendencias de distribución de seguros"