AXA paraticipa en ‘Impulsando Pymes 2016’

AXA es una de las compañías de diferentes sectores que apoyan el movimiento ‘Impulsando Pymes, que en su edición de 2016 visitará 12 ciudades españolas: Bilbao, Tenerife, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Sabadell, Coruña, Oviedo, Valencia, Málaga, Burgos y Madrid.  El principal objetivo es promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, mejorando, desde el conocimiento, su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías y las mejores prácticas empresariales.

Segunda edición del juego online The Great Global Adventure

La segunda edición del juego online de AXA Great Global Adventure (www.greatglobaladventure.com) ha comenzado. El Grupo AXA busca en todo el mundo un joven que quiera trabajar un año en dos entidades de la aseguradora y vivir una experiencia solidaria más ocho meses de viaje. Para participar, sólo es necesario tener más de 18 años, cursar estudios superiores, haberse titulado en los dos últimos años y obtener la máxima puntuación en el reto que plantea el juego hasta el próximo 8 de mayo.

Para Carmen Polo, directora de Recursos Humanos de AXA España, “The Great Global Adventure ofrece a los jóvenes la posibilidad de vivir una gran experiencia profesional y a la compañía, conseguir uno de nuestros principales logros de reclutamiento: atraer el talento y colaborar con las generaciones que se incorporan al mercado laboral. Todo ello a través de la innovación y de la transformación digital, tan importante para el Grupo AXA”.


Sin respuestas a "AXA paraticipa en ‘Impulsando Pymes 2016’"