AXA pisa el acelerador en unit linked en la recta final del año

AXA afronta la recta final de año apostando por los unit linked con el convencimiento de mantener la buena marca registrada en 2018, cuando alcanzó crecimientos cercanos al 30%. Para Nuria Fernández, directora de Oferta Cliente Particulares, “el entorno de tipos de interés cero en el que vivimos desde hace un tiempo nos obliga a estar permanentemente renovando nuestra oferta de valor para poder ofrecer a los clientes la máxima rentabilidad de su inversión en función de su perfil del riesgo. Y en este sentido, la oferta de unit linked de AXA está en constante mejora”.

Con ese objetivo ha introducido mejoras en el denominado ‘PIAS Rendimiento 3.0’, que ha pasado de ser un producto en el que los clientes solo podían elegir un fondo dentro de su perfil de riesgo (tranquilo, moderado, creciente o decidido), a poder invertir en una cartera compuesta por varios fondos de inversión. Pero si lo que se desea es una completa libertad para establecer una estrategia propia, AXA proporciona un universo de fondos de inversión para su libre selección, teniendo la posibilidad de configurar una cartera compuesta por uno o más fondos, entre los que se incluyen Fondos Perfilados, Fondos Temáticos y Fondos Socialmente Responsables. En ese sentido, AXA cuenta “con fondos de las gestoras más prestigiosas del mercado, como AXA IM, BNP Paribas Asset Management, Pictet Asset Management, Amundi, Robeco, Schroders y Franklin Templeton, entre otras”, se destaca.

Asimismo, en lo que se refiere a fondos propiamente dichos, la nueva apuesta de AXA se centra en una serie de 20 fondos que se enmarcan dentro de cuatro megatendencias identificadas como transformación tecnológica, demografía y estilo de vida, cambio climático e impacto social.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA pisa el acelerador en unit linked en la recta final del año"