AXA pone en marcha un dispositivo especial de siniestros ante los incendios de Galicia

AXA tiene en marcha un dispositivo especial de atención a los afectados por los incendios en Galicia con el objetivo de agilizar los trámites y permitir que clientes y asegurados recuperen la normalidad lo antes posible. El dispositivo incluye un número de teléfono directo y gratuito para clientes y asegurados 900 901 282. “En situaciones tan dramáticas como las vividas en las últimas horas es importante estar junto a las personas y permitir que recuperen su vida normal lo antes posible”, indicaba Mar Romero directora territorial Oeste.

Por otra parte, desde Servicio al Cliente se recuerda también la necesidad de seguir las indicaciones de las autoridades, documentar los daños y comunicar la ocurrencia de los siniestros como consejos básicos. En este sentido, Arturo López Linares, director de Siniestros, añadía que “es importante que los asegurados afectados conozcan qué pasos han de seguir, se comuniquen con la compañía y agilicen todos los trámites con el objetivo de intentar recuperar la normalidad lo antes posible”.

Desde AXA se recuerda a los asegurados aspectos como la conveniencia de cerrar puertas y ventanas, en la medida de lo posible, si la vivienda es evacuada; informarse con la aseguradora de las coberturas que ofrecen las pólizas (incluidas las relacionadas con los desalojos por causas de seguridad) o documentar los daños mediante fotografías y listados para agilizar los trámites.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA pone en marcha un dispositivo especial de siniestros ante los incendios de Galicia"