AXA presenta sus novedades comerciales a más de 2.000 mediadores

Más de 2.000 mediadores de AXA, agentes y corredores, han asistido en toda España a las reuniones que la compañía ha celebrado en sus seis direcciones territoriales (Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Vigo y Bilbao) para conocer las novedades comerciales hasta final de año.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, cerró la primera convocatoria del equipo comercial, celebrado en Segovia, insistiendo en que “AXA es y será una compañía por y para la mediación”. Para Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA, “el liderazgo de los equipos comerciales permitirá conseguir los objetivos de la compañía gracias al impulso de las ventas y al dinamismo del proceso de transformación en el que estamos inmersos”.

Liderazgo, diversificación y el servicio a la mediación son los ejes fundamentales en la recta final del año para AXA. Hogar, Auto, Salud, Vida y Empresas centrarán las acciones comerciales con importantes actuaciones de apoyo a la venta a través de promociones directas y lanzamiento de productos. “Somos la primera marca de seguros del mundo algo en lo que, sin duda, nuestros mediadores y equipos comerciales tienen mucho que ver”, señala Luis Sáez de Jáuregui.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA presenta sus novedades comerciales a más de 2.000 mediadores"