AXA publica su informe de RSC y destaca sus acciones medioambientales

‘Soluciones sostenibles ante nuevos desafíos’ es el nombre del informe de Responsabilidad Social Corporativa de AXA España, que acaba de ser publicado.

En este informe, la aseguradora destaca iniciativas como ‘Bosque AXA’, un programa que busca compensar las emisiones de CO2 que generan sus actividades reforestando diversas zonas de España utilizando drones.

La compañía ha focalizado gran parte de sus acciones de RSC en el cuidado del medio ambiente, también a través del consumo energético: AXA ya consume el 100% de su energía de fuentes renovables, una acción que, junto a otras medidas, ha permitido que sus emisiones se hayan reducido un 5,6% en el último ejercicio.

Gran parte de estas acciones de RSC tienen su origen en la labor de la propia plantilla de la compañía, que en el último ejercicio dedicó más de 21.000 horas de trabajo voluntario a 229 acciones solidarias. Participaron casi 3.600 empleados de AXA, cuya plantilla es diversa, igualitaria e inclusiva, como ha recordado la compañía en el informe.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA publica su informe de RSC y destaca sus acciones medioambientales"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.