AXA recibe a una delegación del Equipo Paralímpico Español

Jean Paul Rignault con el Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de NataciónAXA ha recibido en su sede a una delegación del Equipo Paralímpico Español integrada por 60 deportistas participantes en los Juegos de Río, donde el conjunto obtuvo 31 medallas. Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España y presidente de la Fundación AXA, ha agradecido a los deportistas “su valentía” y su ejemplo constante sobre “superación, esfuerzo, ilusión y sueños cumplidos”, ya que “llegar a Río ya es un premio”. Además, ha aprovechado la ocasión para dirigirse a los siete integrantes del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación que han competido en Río de Janeiro. De las 31 medallas obtenidas por los deportistas españoles, 6 corresponden al Equipo AXA de Promesas, integrado por Núria Marquès (oro y plata), Ariadna Edo (bronce), María Delgado (dos bronces), Marian Polo, Iván Salguero, Óscar Salguero (oro) e Íñigo Llopis.

Por otro lado, Ponle Freno, con la colaboración de la Fundación AXA, ya tiene fecha para su octava Carrera Popular: será el próximo domingo 27 de noviembre en el Paseo de La Castellana, en Madrid, y con la misma meta que sus años anteriores: correr para salvar vidas.

Entrega de premios 21 Concurso de Pintura AXA

Por otro lado, los ganadores del XXI Concurso de Pintura Catedral de Burgos ya tienen sus galardones, tras la entrega de los premios en la Casa de Cordón celebrada el pasado viernes por la tarde. El presidente de la Fundación AXA y consejero delegado de AXA España, Jean Paul Rignault, fue el encargado de inaugurar el acto en el que afirmó que para él “es una alegría y una satisfacción ver cómo responde la ciudad de Burgos cada año a nuestra llamada”.


Sin respuestas a "AXA recibe a una delegación del Equipo Paralímpico Español"