AXA, reconocida con el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha distinguido a AXA con el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ por considerar que “destaca de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores”. Esta distinción tiene una vigencia de tres años y las entidades beneficiadas deberán presentar un informe anual que justifique el mantenimiento de los requisitos exigidos, así como el de la concesión de su prórroga una vez transcurrido el periodo de vigencia. Entre dichos requisitos, se tienen en cuenta la implantación de planes de igualdad.

Para Carmen Polo, directora de RRHH de AXA, “este reconocimiento, además de un orgullo, es un impulso para seguir trabajando en uno de los pilares de la política de diversidad de nuestra compañía: la diversidad e inclusión por razón de género. Porque el género no puede ser un motivo de discriminación en el entorno laboral ni un obstáculo al desarrollo personal y profesional”.

Por otra parte, AXA participó en la regata del 32º Trofeo Príncipe de Asturias, que se celebró en aguas de la bahía de Baiona y la ría de Vigo el pasado fin de semana, bajo la organización del Monte Real Club de Yates y la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín. Lo hizo con la tripulación de la Escuela de Vela Adaptada del Monte Real Club de Yates de Baiona, que compitió en igualdad de condiciones.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA, reconocida con el distintivo 'Igualdad en la Empresa'"