AXA refuerza el ‘plan Madrid Salud’ con una nueva oficina central comercial

AXA cuenta con un nuevo punto de asesoramiento y venta en Madrid tras la inauguración de una oficina central de Auxiliar de Seguros (ASSA) en el corazón de la ciudad (C/Bravo Murillo 120). La oficina, desde la que prestará servicio a más de 5.000 clientes de la capital, contará con más de 40 profesionales especializados, especialmente en salud y vida, reforzando la apuesta de AXA por en el ‘Plan Madrid Salud’ de la compañía.

“Somos una compañía que apuesta firmemente por la omnicanalidad, por la mediación profesional y por el asesoramiento especializado”, ha afirmado Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Venta en el acto de inauguración. “Con esta oficina, además, reforzamos nuestra apuesta por el Plan Madrid Salud”, ha añadido.

Para Francesc Moreno, director de Auxiliar de Seguros (ASSA), “esta nueva oficina, moderna, funcional, accesible será el punto neurálgico para centrar nuestro crecimiento en la ciudad de Madrid, dando servicio a más de 5.000 clientes que tienen aquí su punto de referencia”. ASSA cuenta con siete oficinas en España (dos en Barcelona, Coruña, Valencia, Sevilla, Madrid y Palma de Mallorca) desde las que presta servicio a 32.000 clientes y factura más de 22 millones de euros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA refuerza el ‘plan Madrid Salud’ con una nueva oficina central comercial"