AXA refuerza las revisiones periódicas de sus clientes

La aseguradora AXA ha reforzado las revisiones periódicas de sus clientes, tras comprobar que “el 46% de los españoles cree que su salud, en general, es peor hoy que antes de la pandemia·, según el estudio Pulse Health 2021 encargado por el Grupo AXA en 14 países. (Ver nota de prensa).

Campaña de revisiones. Para ello, AXA ha puesto en marcha una campaña de comunicación a los clientes de salud recordándoles las pruebas y revisiones necesarias en función de la edad, condiciones o sexo de los clientes y o asegurados.

Telemedicina. También les recuerdan que tienen actualmente activos servicios de telemedicina y consulta online que facilita el acceso a los profesionales sanitarios para aquellas personas que no pueden o no quieren desplazarse hasta un centro médico u hospitalario.

El estudio

Principales dolencias. Los problemas psicológicos, musculares y neurológicos son las principales dolencias sufridas por casi un tercio de los españoles que, además, en un 7% dice que ha enfermado de Covid, cifras en la media internacional (8%), en línea con el 6% de Italia y Francia.

Patologías. Figuran los temas dentales, dermatológicos y digestivos frente a los cardiacos, víricos o ginecológicos.

“La pandemia ha pasado factura a la salud de los españoles, no sólo por el virus SARS-CoV-2 sino por las complicaciones asociadas a los confinamientos, la interrupción de tratamientos y los estados emocionales que han menoscabado nuestro estado general”.

Ángela Milla, directora de Salud de AXA España.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA refuerza las revisiones periódicas de sus clientes"