AXA renueva su acuerdo con el Colegio de Asturias

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias han renovado su acuerdo de colaboración en un reciente encuentro en el que han estado presentes, entre otros, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA; Mar Romero, directora de la DT Oeste de AXA; Reinerio Sarasúa, presidente del Colegio; e Ignacio Friera, vicepresidente.

Según Mar Romero, “AXA pretende reforzar su colaboración con el Colegio de Asturias y mantener la apuesta firme por nuestro desarrollo en el mercado asturiano, que debe ser uno de los motores de la dirección territorial Oeste dentro de nuestro Plan Director para los próximos tres años”. Por su parte, Sarasúa subrayó el mensaje de AXA en la que destaca “la estabilidad en el negocio a futuro, el servicio a los mediadores y la competitividad”.

Además, AXA ha mantenido también una reunión con e-Broker, con el fin de mejorar los procesos y la eficacia de la relación con su red de distribución. La aseguradora estuvo representada por Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores, que señaló su compromiso para “seguir avanzando conjuntamente en la mejora de la conectividad de la mediación”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA renueva su acuerdo con el Colegio de Asturias"