AXA reorganiza sus direcciones territoriales

AXA ha comenzado 2016 con cambios en su estructura territorial. Así, Manuel Trigo es el nuevo responsable de la DT Centro; Fernando Calvín, en Levante-Baleares; y Mar Romero, en Oeste. “Contamos con una gran red de apoyo a la distribución en todo el territorio y los nuevos nombramientos refuerza aún más el impulso que AXA quiere dar a las ventas en 2016, así como los retos de la transformación tanto en el canal de agentes como en el de corredores”, afirmaba Luis Sáez de Jáuregui, responsable de Distribución y de la organización Territorial.

La entidad destaca que los tres nombramientos se producen dentro de los procesos de promoción interna con directivos con amplia experiencia en la aseguradora. La Dirección Territorial Centro es asumida por Manuel Trigo, actual director territorial Levante y Baleares.  Juan Manuel Medina, hasta la fecha director territorial Centro, pasará a ocupar la dirección de Desarrollo e Implementación de Proyectos Especiales, dependiendo directamente de la dirección de Distribución. Asimismo, Fernando Calvín pasa de dirigir la territorial Oeste a la Territorial Levante y Baleares. Por último, Mar Romero, hasta el momento directora de transformación y ventas en la territorial Oeste, se convierte en la primera mujer al frente de una dirección territorial en AXA.

Por otro lado, AXA y CenterBrok han cerrado un acuerdo para este año por el cual intensificarán su colaboración en aquellos temas de interés y beneficio mutuo. Las directivas de ambas entidades mantendrán en los próximos días una reunión específica para concretar la cooperación.

Rafael Raya, director del Canal Corredores y Grandes Distribuidores de AXA, ha destacado que “para nosotros, la colaboración con CenterBrok supone seguir avanzando en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo de estructuras de corredores profesionales, constituidas por corredurías de perfil empresarial”. Por su parte, el presidente de CenterBrok, José María López Torrijos, ha resaltado que el acuerdo con AXA es muy importante para su red, ya que “supone que dos organizaciones punteras, con gran experiencia en el mercado de corredores, unen sus fuerzas para colaborar en el futuro, algo magnífico para los profesionales integrados en CenterBrok”.


Sin respuestas a "AXA reorganiza sus direcciones territoriales"