AXA reúne a la cúpula de la mediación profesional independiente

Con la mirada puesta en los retos de 2021, y aplicando todas las pertinentes medidas sanitarias, AXA ha reunido en Madrid a una importante representación de la mediación profesional independiente de seguros, con la participación de la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, así como la Comisión Permanente del Consejo General de Mediadores, cinco de las principales asociaciones (Cojebro, AUNNA, Espanor, Espabrok y Adecose).

“La mediación profesional es vital para el desarrollo de AXA y necesitamos fomentar nuestros lazos para proteger de la mejor manera posible las necesidades de los clientes en un entorno como el actual. Continuamos nuestra senda de estabilidad, competitividad y servicio para sumar fuerzas de cara a 2021”.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España.

Además de los temas de coyuntura económica, en la jornada se abordaron aspectos como la visión de mercado, retos y oportunidades para la distribución en negocios como Salud, Vida Riesgo y Empresas, las perspectivas del ahorro, la implementación de la IDD en su primer año, así como los proyectos de EIAC y CIMA y MEDAS.

Desde la mediación, se repasaron los objetivos e inquietudes ante la coyuntura actual.

Por parte de AXA, junto a Luis Sáez de Jáuregui, acudieron Manuel Trigo, director territorial Centro Canarias, y Pedro Navarro, director del canal Corredores.

Apuesta por la mediación profesional

La presidenta del Colegio, que agradeció en las redes sociales la iniciativa de AXA Seguros, destaca que esta reunión “subraya la apuesta de AXA Seguros por la mediación profesional”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA reúne a la cúpula de la mediación profesional independiente"