AXA reúne a más de 2.000 mediadores en España en el sprint comercial de fin de año

sprint“Liderazgo, innovación y preferencia”, tres palabras que se han repetido en los encuentros que AXA ha mantenido con más de 2.000 mediadores, corredores y agentes, en las seis territoriales de la aseguradora en toda España. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, asistió a la reunión del equipo comercial en Ávila donde expresó su convencimiento de que se finalizará el año “alcanzando el éxito”. Rignault insistió en que “seguiremos avanzando y profundizando, cada vez más y más, en el concepto de estabilidad y competitividad que son piezas claves para ganar la preferencia de nuestros agentes y corredores”.

Para Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, “AXA cuenta con una oferta de productos, la solvencia de uno de los mayores grupos financieros mundiales, la profesionalidad de los mejores agentes y corredores del mercado y el compromiso de los equipos comerciales; una receta única para alcanzar el éxito”.

AXA explica que, de cara al cierre del ejercicio, intensificará su actividad comercial en ramos como Vida y Salud sin olvidar el desarrollo de nuevos negocios como Decesos, así como en Auto u Hogar. En los últimos 100 días del año AXA pondrá a disposición de sus clientes herramientas de asesoramiento en la protección financiera, así como descuentos e incentivos para final de año.


Sin respuestas a "AXA reúne a más de 2.000 mediadores en España en el sprint comercial de fin de año"