AXA se adelanta al temporal con un dispositivo especial

La compañía ha puesto en marcha un dispositivo especial para proteger a sus clientes de la DANA que afecta a gran parte de la Península durante estos días.

“Nuestro objetivo es agilizar todo lo posible las reparaciones o indemnizaciones para intentar solventar las situaciones de todos los clientes afectados”, ha destacado Kristof Vanooteghem, director de Servicio al Cliente de AXA, quien también ha recomendado “reforzar la precaución en los trayectos en carretera, asegurar todos los elementos exteriores de las casas y evitar zonas costeras”.

La DANA está dejando calles y carreteras anegadas y está causando daños por caída de rayos y granizo en algunas localidades. Algo que las aseguradoras tendrán que evaluar cuando la borrasca haya abandonado el territorio, con el objetivo de cubrir las contingencias derivadas.

El movimiento de AXA demuestra la importancia de la flexibilidad en las compañías del sector asegurador, ya que dicho comportamiento permite ofrecer un mejor servicio a clientes afectados severamente por daños generalmente inesperados que les impiden continuar con su día a día tanto a nivel profesional como personal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA se adelanta al temporal con un dispositivo especial"