AXA se alía con Help Flash para facilitar el nuevo dispositivo luminoso a sus clientes

AXA ofrecerá a sus clientes de Auto, flotas y particulares, un descuento de, al menos, el 50% (precio oficial) en la compra de los nuevos dispositivos luminosos que en 2025 sustituirán a los triángulos, o el regalo del dispositivo en aquellos que cumplan las condiciones de las diferentes promociones.

Así lo refleja el acuerdo alcanzado entre AXA y Help Flash, fabricante de los dispositivos lumínicos ‘Help Flash’ que cumplen con el cambio de la normativa de circulación y auxilio.

“El objetivo de este acuerdo es salvar vidas. Según datos de la DGT en 2020 casi 100 personas murieron atropelladas en las carreteras españolas, siniestros que en muchas ocasiones podrían haberse evitado con una correcta señalización como la que se consigue con un dispositivo como Help Flash”.

Josep Alfonso, director general de Fundación AXA y de Responsabilidad Corporativa.

“Estamos convencidos que esta campaña va a ser todo un éxito desde el punto de vista de la seguridad. Gracias a un acuerdo con una compañía con la fuerza de AXA no solo va a implicar equipar un gran número de vehículos con estos dispositivos, sino que es un muy buen prescriptor para apoyar la labor pedagógica y de concienciación en cuanto a la prevención de accidentes”.

Jorge Costas, CEO de Help Flash

AXA y Help Flash mantienen una estrecha colaboración desde hace más de cinco años cuando en 2017 la empresa gallega se hizo con el primer premio del InsurtechTalks, evento dedicado a startups.

La aseguradora, a través de Fundación AXA, lleva más de una década trabajando por la seguridad vial impulsando junto a Atresmedia el Centro de Estudios Ponle Freno AXA.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA se alía con Help Flash para facilitar el nuevo dispositivo luminoso a sus clientes"