AXA se marca como propósito “actuar por el progreso humano protegiendo lo que importa”

La aseguradora anunció en su Junta que “las empresas deben transformarse para satisfacer las cambiantes expectativas de los interesados”, según explicó Thomas Buberl, CEO de AXA.

Tras un proceso de introspección para conocer “qué nos impulsa y por qué existimos”, la compañía ha definido su misión como “actuar por el progreso humano protegiendo lo que importa”.

“La crisis de Covid-19 ha demostrado que el seguro tiene un papel fundamental para proteger a las sociedades e impulsar el crecimiento económico”, explicó Buberl. “Esta convicción se ha hecho evidente para todos nosotros en nuestras reflexiones sobre nuestro propósito. Nuestro nuevo lema expresa quiénes somos y define nuestra misión. Refleja nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes, unir a nuestros empleados y ayudar a las sociedades a afrontar los grandes retos de nuestro tiempo”, añadió.

Durante la Junta, AXA anunció el nombramiento de Isabel Hudson, Marie-France Tshudin, Antoine Gosset-Grainville y Hele Browne como consejeros, además de la renovación de Angelien Kemna e Irene Dorner. Asimismo, indicó que pagará un dividendo de 0,73 euros por acción, correspondiente al ejercicio de 2019, a partir del 9 de julio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA se marca como propósito “actuar por el progreso humano protegiendo lo que importa”"