AXA y Social Car firman un acuerdo para proteger a los usuarios

Social Car, la plataforma líder de alquiler de vehículos entre particulares, y AXA han llegado a un acuerdo en España para incluir un seguro a todo riesgo especial para todos sus usuarios.

Mar Alarcón, CEO de SocialCar España, asegura que: ”este acuerdo es un hito en la economía colaborativa. Tras 5 años de trabajo en este sentido, nuestros usuarios disfrutan de un servicio y seguridad equiparables a las opciones tradicionales de alquiler de vehículos”. Por su parte, Jesús Carmona, director de Marketing y Soporte a la Distribución de AXA España, afirmaba que “el acuerdo con SocialCar nos permite afianzar nuestro compromiso en el ámbito de la economía colaborativa a través del líder dentro del sector de alquiler de coches P2P en España y mejorar la protección de todos los usuarios que utilizan la plataforma cada año”.

La contratación de coberturas se realizará de manera automática al contrar el servicio a través del sistema de reservas on-line de Social Car. Además, este producto no tiene en cuenta si se es extranjero y elimina también la edad mínima. Asimismo, destaca la ausencia de limitaciones sobre el valor comercial del vehículo, su antigüedad o la propia duración del alquiler. Los propietarios del vehículo contarán con protección por daños, RC o robo y los conductores tendrán cubierta la asistencia en viaje.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA y Social Car firman un acuerdo para proteger a los usuarios"