AXA traslada su sede central a un edificio sostenible

lateralAXA Seguros Generales ha realizado la mudanza de su sede central, cambiando su ubicación de Avenida de Fuente de la Mora a la calle de Emilio Vargas número 6, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. La nueva sede cumple las características de construcción e instalaciones que siguen las políticas de Responsabilidad Corporativa y la gestión medioambiental del Grupo AXA. Con cuatro plantas, tiene una dimensión de más de 20.000 metros cuadrados y una fachada acristalada pensada para aprovechar al máximo la iluminación natural y evitar la entrada de calor o frío hasta en un 60%.

Para Jean-Paul Rignault, CEO de AXA Seguros, “el nuevo edificio es el reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Además, gracias al diseño de los espacios de trabajo, los empleados podrán desempeñar sus funciones de manera más colaborativa, facilitando la comunicación y la sinergia entre los equipos”.

Con esta mudanza se ha finalizado el proceso de cambio de oficinas en Madrid, que comenzó con el traslado de AXA Corporate Solutions y la Dirección Territorial Centro a Mar de Cristal. En el edificio de Emilio Vargas están ubicadas AXA Seguros, Region MedLA, AXA Tech, Direct y AXA GIE España.


Sin respuestas a "AXA traslada su sede central a un edificio sostenible"