AXA, una de las Top Companies de LinkedIn

La red social profesional LinkedIn incluido a AXA España en el puesto 22 de su lista Top Companies, elaborada a partir de datos de los 740 millones de miembros de la red en todo el mundo.

Objetivo de la clasificación. Ayudar a los profesionales a identificar aquellas empresas que velan por el desarrollo profesional de sus empleados de forma decidida a través de sus políticas de promoción interna, su oferta de formación o su apuesta por la diversidad.

¿Quiénes están en la lista? Un total de 25 empresas forman parte de esta clasificación, que analiza datos del periodo comprendido entre enero y diciembre de 2020 y que se publica simultáneamente en 19 mercados internacionales.

Criterios de selección. Se encuentran la capacidad de los empleados para progresar dentro de la empresa; el desarrollo de aptitudes; la estabilidad laboral; la opinión de reclutadores externos; el grado de conexión entre los empleados en LinkedIn y la diversidad de estudios académicos y de género.

“Estamos orgullosos de formar parte de este ranking, que reconoce nuestro compromiso con el desarrollo del talento y la formación interna, y que pone de manifiesto el valor de implementar políticas de conciliación, diversidad e inclusión que velen por los derechos de nuestros empleados”.

Carmen Polo, directora de Personas, Organización y Cultura en AXA España
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA, una de las Top Companies de LinkedIn"