AXA XL lanza tres innovadores productos para la economía digital

Son productos enmarcados en la llamada NEAT, New Economies, Autonomy and Technology (Nueva Economía, Autonomía y Tecnología).

El primero garantiza el cumplimiento y la responsabilidad contractual de las empresas de esta ‘nueva economía’, donde la tecnología se convierte en el eje de los negocios y de las relaciones con los clientes y proveedores.

El segundo nuevo producto de AXA XL busca brindar soluciones orientadas a la llamada ‘economía colaborativa’, que tiene en modelos como los propuestos por Airbnb, Uber o Glovo a compañías que impulsan estos procesos.

Por último, el tercer producto está enfocado en vehículos autónomos, que a pesar de ser todavía objeto de pruebas, en varios países comienzan a autorizarse con restricciones.

Aunque hay que tener en cuenta que existe una clasificación de estos vehículos según el nivel de autonomía que posean, de manera que, en realidad, en nuestras carreteras ya circulan vehículos autónomos a pesar de no ser totalmente autónomos. De ahí que AXA XL haya querido adelantarse y lanzar ya este producto, que cubrirá los riesgos pasivos asociados a una tecnología que dará mucho que hablar durante los próximos años.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA XL lanza tres innovadores productos para la economía digital"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.