AXA y el Colegio de Madrid trabajarán conjuntamente en beneficio de la mediación profesional

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han firmado un convenio para reforzar su colaboración y en función del cual la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el acuerdo. Manuel Trigo, director territorial Centro de AXA, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, han sido los encargados de rubricar el convenio en la sede de la institución madrileña.

Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, AXA colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade, tras la firma de este convenio, se mostró muy satisfecha “porque el acuerdo de colaboración con AXA, una de las aseguradoras líderes a nivel mundial y que, refuerza una vez más su apuesta decidida por la distribución aseguradora a través de los mediadores de seguros”. La presidenta del Colegio de Madrid destacó, además, que “este convenio es fruto de un trabajo conjunto que desde la Dirección Territorial Centro de la aseguradora y el Colegio de Madrid se ha estado llevando a cabo desde hace varios años, por lo que es un honor para la institución y nuestros colegiados continuar reforzando nuestras alianzas”.

Por su parte, Manuel Trigo, destacó la importancia para AXA de alcanzar acuerdos con colegios como el de Madrid con “el objetivo de reforzar nuestro compromiso con la mediación profesional y potenciar nuestro crecimiento mutuo”.

Pié de foto.- De izquierda a derecha, Paulino Marcos, Adjunto a la Dirección Territorial Centro Canarias; Pedro Navarro, Director Canal Corredores y Canal Brokers en AXA; Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio y, Manuel Trigo, Director Territorial Centro Canarias AXA España.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "AXA y el Colegio de Madrid trabajarán conjuntamente en beneficio de la mediación profesional"