Banca March distribuirá seguros de salud de DKV

La entidad bancaria comercializará los productos Dentisalud Élite, Integral sin copago y Mundisalud. Además, en una segunda fase del acuerdo, Banca March incorporará DKV Pymes a su cartera de productos, un seguro de salud pensado para la pequeña y mediana empresa.

Los productos han sido completamente personalizados por DKV para Banca March y estarán integrados en su plataforma. Esto facilitará la contratación por parte del cliente, ya que la declaración de salud digital se podrá rellenar directamente por el usuario y, en caso de que no haya patologías relevantes, emitirá la póliza de manera automática, simplificando notablemente la contratación. Además, en el caso de aquellas declaraciones que precisen valoración médica, DKV contactará directamente con el potencial cliente para solicitar información adicional y terminar el proceso de manera guiada.

El acuerdo de distribución se suma a la póliza colectiva que Banca March suscribió para sus empleados y familiares en enero. Esta alianza refuerza la visión que comparten ambas empresas, con el foco puesto en el cliente, y una forma de entender los negocios en la que destacan la responsabilidad social y la excelencia en la actividad diaria.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Banca March distribuirá seguros de salud de DKV"