Banco Sabadell y Sanitas firman un acuerdo de comercialización de seguros de salud

Tendrá una duración de cinco años y buscará impulsar la contratación de estos productos entre los clientes particulares, autónomos y pymes del banco para crecer en cuota de mercado en España.

El acuerdo de Sanitas y el Banco Sabadell permitirá a la entidad financiera aportar su red comercial en España, con más de cinco millones de clientes, 1.678 oficinas y 6.394 gestores.

A su vez, BanSabadell Seguros Generales, compañía aseguradora participada por Banco Sabadell, y Sanitas han acordado la suscripción en coaseguro de este nuevo seguro de salud.

Por su parte, Sanitas, como compañía especialista en salud, pondrá a disposición de los clientes del banco servicios como la videoconsulta, que permiten una gestión digital de la salud, además de todos los recursos de su cuadro médico, compuesto por más de 49.000 especialistas y 4.000 centros médicos concertados.  

La adaptación de los productos a las necesidades de cada cliente es una de las claves del acuerdo, según han destacado ambas compañías.

El acuerdo no influirá en el que ya mantiene Banco Sabadell con DKV Seguros, ya que la entidad no distribuye seguros de Salud de la compañía, sino seguros de Deceso para particulares y de Subsidio para autónomos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Banco Sabadell y Sanitas firman un acuerdo de comercialización de seguros de salud"