Barcelona Health Hub reúne a más de 400 profesionales en la primera edición del BHHSummit

Barcelona Health Hub (BHH) organiza, el próximo 3 de octubre en Barcelona, la primera edición del BHHSummit, que reunirá a más de 400 profesionales expertos en salud digital procedentes de los cinco continentes. El encuentro incluirá presentaciones magistrales, paneles de discusión, reuniones de negocios y encuentros para fomentar sinergias e interacciones entre startups, corporaciones, instituciones sanitarias e inversores dentro del ámbito de la salud. Así, el próximo 3 de octubre, el Recinto Modernista de Sant Pau, sede de esta asociación revolucionaria en el sector Salud, acogerá durante todo el día a más de 400.

“Un gran evento internacional que posiciona Barcelona como líder global y capital europea del emergente sector de la salud digital con adopción de nuevas tecnologías, referente en atracción de innovación y talento”, explica Luis Badrinas, CEO del BHH. El Summit contará con speakers de prestigio como: Niti Pall, Medical Director Global Healthcare practice & Head of Universal Healthcare en KPMG; Peter G. Schulam, Chief Innovation and Transformation Officer en Yale New Haven Health System; y Arnold DoRosario, Vice President/Chief Population Health Officer en Northeast Medical Group/Yale New Haven Health System.

Además, en el marco de esta conferencia anual del BHH, también tendrán lugar los BHHAwards, destinados a reconocer a aquellos miembros del sector salud que trabajan día a día con el objetivo de acelerar la implantación de la innovación en la industria, favoreciendo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas tengan un mayor impacto en la vida de las personas. Startups, inversores, hospitales y empresas del sector salud previamente seleccionadas y distribuidas en cinco categorías serán premiadas por sus contribuciones y éxitos logrados en salud digital.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Barcelona Health Hub reúne a más de 400 profesionales en la primera edición del BHHSummit"