Begoña Moreno, nueva suscriptora Senior de Property en Axa XL Iberia

Axa XL ha anunciado el nombramiento de Begoña Moreno como suscriptora Senior de Property en Iberia, con sede en Madrid. En su nuevo cargo, trabajará en el desarrollo y la gestión de la cartera de Property de Axa XL en España. 

Begoña Moreno tiene más de 15 años de experiencia en el sector asegurador. Comenzó su carrera en Vitalicio Seguros antes de ocupar diferentes puestos de suscripción en Marsh, Zurich Global Corporate y AIG Europe. Más recientemente fue Underwriter Senior especializada en soluciones internacionales en QBE Insurance Europe. Tiene una Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial, así como estudios de Ingenieria en Organización Industrial, por la Universitat Politécnica de Valencia. 

Francisco Triviño, Head of Construction & Property, Iberia & LATAM en Axa XL, señala que “estoy encantado de darle la bienvenida a Begoña al equipo. Su experiencia en la gestión de programas internacionales refuerza nuestra área de Property en Iberia y reforzará nuestra posición como aseguradora líder en Property en el mercado español”. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Begoña Moreno, nueva suscriptora Senior de Property en Axa XL Iberia"