Berkley crea Be-Service, su nueva área de servicio para mediadores

Berkley España ha presentado Be-Service, su nueva área de servicio para el mediador, que nace con la idea de mejorar y agilizar las gestiones cotidianas de sus intermediarios. Según destaca la entidad, la creación de Be-Service se enmarca dentro del compromiso de Berkley de atender las necesidades de sus corredores mediante prestaciones innovadores y de alto valor como el servicio de Whatsapp para la tramitación de siniestros o la evolución de su plataforma tecnológica BE-Net, que ha lanzado este año.

Gianluca Piscopo, consejero delegado de Berkley España, ha destacado que “la creación de Be-Service supone una mejora considerable del servicio que Berkley da a sus corredores, ya que podrán dar respuesta más rápida a los brokers, un hecho más que permite a Berkley España reforzar la confianza y satisfacción de su red de mediadores”.

Por otro lado, Berkley España impartió una jornada de formación a los miembros de ACS-CV, en la que se expusieron las principales características del seguro D&O.


Sin respuestas a "Berkley crea Be-Service, su nueva área de servicio para mediadores"